EXPERIENCIA, TECNOLOGÍA Y CALIDAD

0
Desde
+ 0
Cisternas fabricadas
0
Clientes
0
Certificaciones
0
Delegaciones
Especialización

Proceso de Fabricación

Especializados en cisternas de aluminio para el transporte de hidrocarburos, nuestros vehículos también se fabrican en materiales como el acero inoxidable y se destinan al transporte de otros productos. En ellos se combina diseño y homologación, con un avanzado proceso de fabricación y comercialización.

Tanto si son cisternas  del tipo semirremolque como si son rigidas, una COBO es sinónimo de Experiencia, Tecnología y Calidad a su servicio.

Seleccione pinchando sobre el tipo de cisterna para ver la gama de vehículos disponibles.

Lire la vidéo
Nuestra I+D+i a su disposición

INGENIERÍA Y DISEÑO

Nuestra Ingeniería propia dispone de los procedimientos más avanzados para el diseño y el cálculo de estructuras, lo que nos permite simular todos los diseños antes de su fabricación. Estas herramientas, en constante actualización están a la vanguardia tecnológica, mejorando sustancialmente nuestros procesos y aportan soluciones técnicas de alta calidad.

Diversidad

Otros Productos y servicios

En nuestra constante adaptación al mercado, y las necesidades de nuestros Clientes, además de nuestras cisternas, en COBO también ofrecemos una amplia gama de productos y servicios complementarios a nuestro sector:

Cobo Worldwide

CONTACTO

Sin perder nuestras raíces, en Cobo hemos llegado a comercializar nuestras cisternas en los cinco continentes.
Sin embargo, nuestro « know how » se mantiene íntegro en nuestra Fábrica de Guarnizo, donde nuestra Dirección y todo su Equipo Humano, pone su granito de arena para que las Cisternas Cobo sigan siendo sinónimo de « Experiencia, Tecnología y Calidad »

NOTICIAS

Visita Comercial Irlandesa

El pasado mes de septiembre, tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones de Guarnizo a una buena representación irlandesa de empresas relacionadas con el

Leer más »