Cobo

Fabricación y medios

Todas las unidades fabricadas en COBO se diseñan y construyen dentro de nuestras instalaciones, controlando los diversos procesos de fabricación y garantizando un producto de máxima calidad, que cumple con los más exhaustivos controles de calidad.

Nuestra Oficina Técnica cuenta con Ingenieros y Delineantes de alta cualificación y amplia experiencia, encargados de analizar y diseñar cada una de las unidades de manera totalmente individualizada.

En 2001 inauguramos nuestras nuevas instalaciones y quisimos mantener la misma línea de calidad y alta tecnología. Hoy, con 8.500 metros cuadrados de espacio, este pabellón aloja a una a una plantilla de 140 personas.

Desde el año 2007, en COBO también contamos con un moderno Centro de Mantenimiento y Reparación de Cisternas, cuya superficie total es de 15.000 metros cuadrados. Además, con la nueva línea de fabricación de vehículos cisterna para el transporte de gas licuado del petróleo (GLP) y contenedores para el transporte de productos químicos,  COBO ha continuado con su trayectoria ascendente, hasta situarse en los primeros puestos del ranking europeo de fabricantes.

En nuestras modernas instalaciones disponemos de maquinaría de conformación de última tecnología, con máquinas de corte por plasma, mesas para la soldadura automática de paneles de chapa, robots para la soldadura de las envolventes de las cisternas, robots de soldadura de las bandejas superiores y cuellos de las bocas de carga, maquinaria para la construcción de tuberías sin soldadura, etc.