03

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ingeniería conjunta

COBO gracias a su experiencia, ofrece servicios avanzados de ingeniería cuya misión es ofrecer soluciones de apoyo a las Empresas dedicadas a la fabricación de grandes equipos.

COBO  está avalada por los 60 años de Experiencia en la fabricación de cisternas para el transporte de todo tipo de mercancías, en los que ha desarrollado grandes avances en Tecnología en dicho sector, y lo que la ha llevado a desarrollar soluciones de gran calidad, muy apreciadas por los diferentes players de los sectores en los que está presente.

COBO apuesta en todo momento por el desarrollo de soluciones en ingeniería que mejoren la calidad de los equipos de sus Clientes, siempre teniendo muy presente la filosofía de un futuro sostenible y un  presente pleno de nuevos retos.

COBO HOLDING da empleo a más de de 300 personas en varios sectores de actividad y en diferentes países. Factura más de 100 millones de Euros anuales y lo que es verdaderamente importante, goza de la confianza de las principales Empresas de los sectores donde opera, por lo que la seguridad en el éxito de la cooperación con nuestra compañia en cualquier tipo de proyecto en el que participemos, está garantizada.