01

COBO

Cisternas COBO Mantiene su Actividad – COVID19

En COBO la prioridad es la salud de nuestro Personal al igual que el de nuestros Proveedores y Clientes. Por ello, de acuerdo con la última información oficial del Ministerio de Sanidad con relación al Coronavirus (COVID-19), hemos realizado cambios circunstanciales en nuestra forma de trabajar para mejorar las garantías de salud e higiene.

Mantenemos nuestra actividad productiva y nuestro servicio de atención al Cliente adaptándonos constantemente a sus necesidades.

Las medidas que hemos tomado son:

1. Se han implementado estrictas normas de limpieza e higiene en la fábrica y oficinas, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

2. Se ha otorgado flexibilidad para trabajar de forma remota en aquellas funciones que así lo permitan, asegurando la continuidad de nuestra actividad y servicios.

3. Se ha determinado posponer cualquier visita a nuestras instalaciones, tanto de Clientes como de Proveedores.

4. En la misma línea, se han cancelado las visitas comerciales y solo se podrán mantener de forma virtual.

5. Nuestro Equipo comercial y de servicio al cliente siempre estará disponible en horario de 8 a 15 horas, ya sea por vía telefónica o mediante correo electrónico.

Desde COBO agradecemos a todos su colaboración y comprensión, recordándoles que todo nuestro Equipo Humano está a vuestra disposición en los canales habituales de contacto.

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra Compañia.

Federico Cobo
Fernando Gomis

Dirección General Cisternas COBO