01

COBO

Visita Comercial Asociación Flare Group (UK)

El pasado 3 de octubre, recibimos en nuestras instalaciones de Guarnizo la visita de “Flare Group“, asociación del mundo de las Estaciones de Servicio del Reino Unido.
Bajo la representación de su Director, David Fairchild, una delegación de esta asociación, formada por 21 miembros, nos visitaron y pudieron conocer nuestras instalaciones. Alguno de ellos ya era Cliente, por lo que pudo poner cara a muchos de los integrantes de COBO en España con los que ya había tenido relación.
Fue nuestro director de la filial en UK, COBO Tankers & Services, Fernando Gomis García junto con el Ingeniero Comercial, Joby Clarck, quienes presentaron a todos los integrantes de la asociación a nuestra Dirección General, así como los diferentes integrantes de nuestro Staff. Previa a la visita a la fábrica, Joby presentó los últimos adelantos tecnológicos de nuestras cisternas, y como ello ayuda a medio y largo plazo a nuestros Clientes, haciendo de cada cisternas una elección segura, fiable y rentable.
Durante la visita, nuestros invitados pudieron ver las instalaciones “funcionando” así como nuestro valor principal, el “capital humano” haciendo de cada cisterna un producto único y totalmente personalizado.
El robot de soldadura, el bunker de rayos “x” así como nuestra última joya tecnológica, la prensa de fondos, que, en tan solo 12 minutos, produce un fondo matemáticamente exacto al anterior mediante la unión de las técnicas de la hidroconformación y la embutición, fueron los protagonistas destacados de la visita.